La mejor herramienta de investigación
Encuestas
telefónicas
Chile Call es nuestro propio Call Center especializado en la realización de encuestas telefónicas, campañas de telemarketing y auditorías de servicio.
Qué hacemos
Contamos con los conocimientos metodológicos y las mejores prácticas de calidad orientadas a la investigación de mercados.
Auditoría de servicios
Realizamos auditorías de calidad a través de verificación de cumplimiento de protocolos de atención, tanto a través de encuestas telefónicas a clientes, como con clientes incógnitos en sucursales o escuchas de atención de los servicios de atención telefónica.
Encuestas telefónicas
Los estudios de mercado realizados con encuestas telefónicas cuentan con una tasa de efectividad muy superior a las realizadas a través de canales online. Abordamos con eficiencia estudios sobre bases de datos de clientes como de bases abiertas propias.
Monitoreo de procesos
Nos especializamos en modelos de investigación de procesos de servicio (NPS relacional y transaccional), orientados a identificar oportunidades de mejora y aprendizaje para la gestión de la experiencia de clientes y manejo de las expectativas.
Tranformamos ideas de investigación en información accionable
Nuestros proyectos involucran asesoría en el diseño de las mejores soluciones de investigación, basadas en la comprensión de indicadores claves y la exploración de los Insights más relevantes para medir y analizar.
Años de experiencia
Posiciones habilitadas
Encuestas al año
Proyectos realizados
Qué nos hace diferentes
Compromiso con la obtención de
datos de calidad:
- Capacitación y reforzamiento permanente de encuestadores en scripts y metodologías.
- Mínima rotación de ejecutivos.
- Entrenamiento en la comprensión del negocio de nuestros clientes.
- Revisión analítica para mejoras en instrumentos de medición.
- Supervisión y control de la calidad de los datos relevados.
- Auditorias externas a través de la escucha y evaluación de audios en nuestras principales campañas.
- Gran velocidad de respuesta.