Sobre nosotros
Experiencia en Investigación y Comunicaciones
Patricio Arenas R.
Visión Estratégica
Psicólogo. Especialista en planificación estratégica de comunicación e investigación de mercado. Orientado a la innovación en el diseño de promesas e identidad de las marcas.

Javier English M.
Estrategia Creativa
Publicista. Magister en Comportamiento del Consumidor de U. Adolfo Ibáñez. DCG en BBDO. Fundador de Smallketing.com y Máquina de Clientes.com, servicios de marketing digital.

Carla Covarrubias O.
Investigación de Mercados
Socióloga. Investigadora especializada en análisis de datos cuantitativos y cualitativos, con amplia experiencia en estudios de consumo de medios, perfil de audiencias y diagnóstico de tendencias sociales.

Victor Allan U.
Innovación Metodológica
Sociólogo. Investigador experto en metodologías. Autor de la nueva estratificación socioeconómica AIM. Pionero en el desarrollo de técnicas de investigación del significado.

Velocidad de respuesta
Nos comprometemos a un adecuado entendimiento de las necesidades, que nos permitan devolver propuestas correctas y ejecutar un trabajo impecable en los plazos acordados.

Innovación e Ideas
Desafiamos las certezas y paradigmas de la organización, con el objeto de proponer y explorar soluciones innovadoras, que integren nuevas fuentes de datos y nos permitan descubrir nuevas relaciones.

Tecnologías + Comunicación
Utilizamos herramientas y nuevos modelos de análisis, para establecer conexiones con un nuevo tipo de consumidor, tanto para explorar insights como para construir relatos.

Visión Estratégica
Integramos información relevante de tendencias y categorías, que nos sirven para formular mejores diagnósticos, orientar el diseño de nuestras soluciones y establecer oportunidades únicas.